a


Don’t _miss

Wire Festival

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

Prepárate para vivir una experiencia única en donde tú serás el gran protagonista.

Un evento con 18 años de trayectoria

Interactúa con las principales marcas de tecnología, accede a información anticipada de nuevos productos y participa en negociaciones o promociones exclusivas para fechas de mayor impacto comercial a nivel nacional.

Mientras las marcas presentan sus productos, servicios y soluciones, tú les puedes plantear preguntas directamente, para que juntos logren identificar soluciones que permitan el crecimiento de tu negocio.

En definitiva, vas a recibir mucho contenido de valor para tu empresa y aprenderás sobre temas estratégicos que te ayudarán a marcar la diferencia en un mercado altamente competitivo.

¡Participar en el Intcomexpo te brinda muchas oportunidades!

Generas nuevos negocios

Participas en rondas de negocio o reuniones “one to one” con las marcas más importantes de la región y de la industria

Mejoras la relación con tus clientes actuales

Realizas una mejor evaluación de tu competencia

Conoces nuevos productos y servicios

Te enfocas en las necesidades de tus clientes y de tu negocio

Entiendes los cambios y movimientos del mercado

Los protagonistas

Todos los asistentes al Intcomexpo están llamados a ser los grandes protagonistas de este evento, tú serás uno de ellos. Tendrás las mejores herramientas para que logres alcanzar tus objetivos de negocio.

Encontrarás el ambiente ideal para llenarte de nuevas ideas que podrás aplicar en tu empresa y conocerás las estrategias que los grandes referentes del sector han utilizado para alcanzar el éxito.

La plataforma

El Intcomexpo es un espacio diseñado especialmente para ti en el que reunimos a los mejores y más destacados actores de la industria de la tecnología. No solo estarás rodeado de reconocidas marcas y fabricantes, también podrás crear vínculos con otros empresarios que al igual que tú, estarán en busca de nuevas oportunidades.

Sabemos que todas las empresas tienen necesidades y características diferentes, por eso queremos ofrecerte una experiencia completa, con múltiples actividades que te permitan aprovechar de la mejor forma las fortalezas de tu empresa.

Conoce nuestros próximos
Intcomexpo en Latinoamérica

Guatemala

Costa Rica

México

Octubre

Panamá

El Salvador

República Dominicana

Noviembre

Perú

Trinidad y Tobago

Octubre