a


Don’t _miss

Wire Festival

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

El Salvador

Conferencias, centros de experiencia, rondas de negocio, stands interactivos, talleres y lanzamientos exclusivos.

Septiembre 11 de 2019

Hotel Crowne Plaza – San Salvador
  • El evento reunió a más de 1200 canales de la industria con el objetivo de conocer más acerca de las recientes innovaciones, identificar oportunidades de negocio y consolidar las relaciones comerciales entre Intcomex y sus clientes.
  • Intcomexpo El Salvador contó con diversos talleres y capacitaciones, que se organizaron con el objetivo de mantener actualizado al sector de tecnología local.
  • Veinticinco de las principales marcas de la industria se hicieron presentes con la exhibición de sus productos y servicios más innovadores.

Un evento único

Intcomexpo es el escenario regional donde las empresas de todos los perfiles viven una experiencia que les permite transformar su negocio para consolidarse como protagonista de la industria.

Odin Dupeyron

Escritor, actor, director, conferencista y productor.

El evento contó con la participación del reconocido escritor, actor, director, conferencista y productor Odin Dupeyron, que brindó una charla en la que destacó su gran comprensión de la condición humana y su irreverente forma de expresarse. Su intervención en Intcomexpo El Salvador logró conmover a los asistentes y los llevó a cuestionarse y replantearse aspectos importantes de su forma de vivir.

Conferencista

Testimonios

“En esta edición tuvimos las últimas tendencias en tecnología, capacitaciones sobre productos específicos y herramientas que les ayudaron a nuestros clientes a hacer crecer sus empresas”.

Allan Escobar, gerente general de Intcomex El Salvador

Increíbles Marcas aliadas con los mejores contenidos