a


Don’t _miss

Wire Festival

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

El Salvador

Conferencias, centros de experiencia, rondas de negocio, stands interactivos, talleres y lanzamientos exclusivos.

Septiembre 11 de 2019

Hotel Crowne Plaza – San Salvador
18Días 08Horas 57Minutos 05Segundos

Un evento único

El Intcomexpo ha sido creado para que empresas de todos los perfiles sigan creciendo en el mercado. El objetivo principal es que vivas una experiencia que te permita transformar tu negocio para consolidarte como uno de los principales protagonistas de la industria.

Odin Dupeyron

Escritor, actor, director, conferencista y productor.

Su carrera inició a principios de los 90 en Televisa, donde destacó en proyectos como Plaza Sésamo y Furcio, y donde también fungió como maestro de taller de teatro y actuación.

Su carrera despuntó con su sorprendente dramaturgia en Lucas y la publicación de su primer libro Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado que rápidamente se convirtió en best seller. Más adelante se consolidó con su exitoso monólogo ¡A Vivir! que sigue presentándose con llenos totales después de casi 15 años ininterrumpidos. Su libro de poesía ¿Nos tomamos un café? está entre los libros más vendidos de México y su puesta en escena Veintidós Veintidós ha permanecido 8 años en las carteleras de teatro.

Su gran comprensión de la condición humana aunada a su irreverente forma de expresarse, ha logrado que miles de personas simpaticen con su obra. Su emotivo trabajo escénico ha logrado conmover a miles de personas llevándolas a cuestionarse y replantearse aspectos importantes de su forma de vivir.
Transgresor por naturaleza, Odin provoca en el público profundas y poderosas reflexiones que impactan positivamente sus vidas. Es promotor del autoconocimiento y el pensamiento lógico y es un detractor recalcitrante del pensamiento mágico.

Conferencista

Conferencias, centros de experiencia, rondas de negocio, stands interactivos, talleres y lanzamientos exclusivos.