a


Don’t _miss

Wire Festival

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

México

Conferencias, centros de experiencia, rondas de negocio, estands interactivos, talleres y lanzamientos exclusivos.

Octubre 23 y 24 de 2019

Hotel Hilton Reforma
08Días 01Horas 37Minutos 05Segundos

Un evento único

El Intcomexpo ha sido creado para que empresas de todos los perfiles sigan creciendo en el mercado. El objetivo principal es que vivas una experiencia que te permita transformar tu negocio para consolidarte como uno de los principales protagonistas de la industria.

Dimas Gimeno

Presidente de El Corte Inglés del 2014 al 2018

Desde los 20 años su carrera profesional aparece ligada a El Corte Inglés. Empezó trabajando en estos grandes almacenes cuando era un estudiante universitario, como vendedor de la sección de camisería del centro de Castellana en Madrid. En el año 2000, terminada su formación universitaria, pasó a los servicios centrales de la compañía, desarrollando su actividad en distintos departamentos. En el 2001, Gimeno colaboró desde Lisboa en la puesta en marcha de la filial de la empresa en Portugal, como adjunto a la dirección. En el 2006 fue nombrado director del centro de Oporto, también en Portugal. En 2008, ya en Madrid, volvió a los servicios centrales, donde se incorporó a la dirección de Ventas. A partir de 2009 se produjeron dos pasos importantes que suponen su ascenso a la cúpula de la gran empresa: se convirtió en miembro del Patronato de la Fundación Ramón Areces – momento en el cual los iniciados comenzaron a intuir que estaba preparándose para la sucesión – y un año más tarde entró en el Consejo de Administración del grupo empresarial. Fue nombrado consejero director general de El Corte Inglés en 2013 y accedió a la presidencia el 16 de septiembre de 2014.

Conferencista
Conferencista

Marcus Dantus

Tiburón del ecosistema emprendedor

Es un reconocido emprendedor serial e inversionista ángel con 2 décadas creando, operando, invirtiendo y aconsejando startups tanto en México como en Estados Unidos.
Actualmente lidera Startup México, el programa más ambicioso para el fomento del emprendimiento y la innovación en México. Es socio director del fondo semilla Dux Capital que invierte en algunos de estos emprendimientos, dirige el programa de Angel Labs en Latinoamérica y dirige el programa de Global Entrepreneurship Network representando a México. Recientemente participa como nuevo “tiburón” en la actual temporada del programa Shark Tank México.
Previamente fundó y dirigió Wayra México, la aceleradora de startups de Telefónica, principalmente enfocada a negocios de Internet y Comunicaciones. Ha sido fundador y CEO de varias empresas en el pasado, incluyendo a Latin American Telecom, Mexico.com, Simitel, Peerant, Innovamédica y Abdeo Medical, entre otras.
Marcus está comprometido en fomentar el emprendimiento, la competitividad y la innovación en México, como académico, inversionista, consejero y mentor en más de 50 empresas.

Increíbles Marcas aliadas con los mejores contenidos