a


Don’t _miss

Wire Festival

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

México

Conferencias, centros de experiencia, rondas de negocio, estands interactivos, talleres y lanzamientos exclusivos.

Octubre 23 y 24 de 2019

Hotel Hilton Reforma
  • En Intcomexpo México se dieron cita 47 marcas y 1800 socios de negocio durante dos días para compartir el comportamiento de la industria, las tendencias que siguen los fabricantes y cómo potenciar sus proyectos y negocios en el mercado mexicano.
  • Hubo más de 100 horas de capacitación simultánea y se impartieron sesiones especiales sobre los programas adicionales que ofrece Intcomex, sobre todo enfocados en temas de crédito y financiamiento.

Un evento único

Intcomexpo es el escenario regional donde las empresas de todos los perfiles viven una experiencia que les permite transformar su negocio para consolidarse como protagonista de la industria.

Conferencista

Marcus Dantus

Tiburón del ecosistema emprendedor

El evento contó con la participación de Marcus Dantus, tiburón del ecosistema emprendedor. El reconocido emprendedor serial e inversionista ángel compartió su experiencia acumulada en más de 20 años en los que ha creado, operado, invertido y aconsejado startups en México y Estados Unidos.

Testimonios

“Contamos con conferencistas que hablaron de temas afines a la tecnología como son: transformación digital, emprendimiento e innovación. También mostramos a los canales las herramientas actuales para que puedan traer mayor crecimiento a su negocio”.

Sandra Mendoza, gerente de marketing de Intcomex México